Inicio el güichi el güichi divulgativo los municipales aquellos tiempos c.d. san fernando gentes de la isla industrias de la isla influencia militar las siete revueltas porqué decimos semana santa y fiestas de guardar

c.d. san fernando:
Retazos de la historia del Club Deportivo y aquellos que también fueron profesionales o aficionados a los deportes.


Apartados:
contamos contigo


General:
Afuera aparte, con la misma....
Agradecimiento y Bibliografía El Güichi de Carlos
Aniversarios de El Güichi de Carlos
Contacta con El Güichi de Carlos
El Güichi de Carlos por el mundo
La alacena principal
Los Parroquianos de El Güichi de Carlos
Nueva imagen de El Güichi de Carlos
Páginas compadres
Recomienda El Güichi de Carlos
Si te pierdes, preguntale al Guardia de la esquina
Ultimas noticias


c.d. san lorenzo.

El sábado día 27 de agosto de 1966 tiene lugar un partido de fútbol para la presentación del nuevo equipo isleño que militará en la categoría oficial de la Regional.

El Club Deportivo San Lorenzo se enfrenta al Balón de Cádiz. El resultado no podía ser peor para los cañaíllas ya que perdieron por 1-4. Pero lo que importaba era ver cómo se desenvolvían los jugadores. El equipo tiene un buen plantel de jugadores que de la mano de su preparador el mítico jugador del San Fernando Luís Periñan sabrá llevar a cabo. Con algún que otro retoque, el C.D. San Lorenzo puede hacer una decente temporada en Regional.

El sábado agradaron los volantes Rafael y Falcón, el interior Collantes, los zagueros Rubio y detalles de Montes y Agustín. Está falto quizás el equipo de un guardameta de mayor talla de los dos que alinearon algo vulnerables, especialmente el que jugó en la primera parte.

El Balón jugó cómodamente con superioridad pero el tanteo logrado se nos antoja poco merecido ya que los dos primeros goles fueron meros regalos.

Terminó el primer tiempo con 0-3, a los 35, 38 y 40 minutos. En la segunda parte a los 18 minutos Macías consiguió el único gol del San Lorenzo, llegando en el minuto 30 el cuarto y mejor gol gaditano.

El arbitro Sr. Chaves del colegio local estuvo aceptable.

La alineación y sustituciones realizadas por los isleños fue la siguiente:

Luís (Cañavero); Rubio (Luís), Capote (Maito), Manuel (Rubio); Rafael y Falcón en la media. Antoñito, Montes, Collantes (Agustín) chique y Momo (Macías) en la delantera.

Extracto de lo publicado en Mirador de San Fernando, Agosto de 1966.

El Güichi de Carlos.
Diciembre 2009.

1810-2010.- 24 de Septiembre. Bicentenario de Las Cortes. Comienzo de la deliberación y aprobación de los decretos de la primera Constitución española de 1812 (La Pepa), en la Villa de la Real Isla de León.


 

1966.- C.D. San Lorenzo. Presentación del club ante los aficionados.Fotografía Franzón publicada en Mirador de San Fernando.Reeditada por El Güichi de Carlos.



Arriba

los once diablos